Trabajos disponibles en Hoteles Mi Paraíso Guatemala – Plazas para diferentes áreas.

Ofertas de trabajos recientes que te pueden interesar:

¿Buscas trabajo en Guatemala? Esta puede ser tu oportunidad Hoteles Mi Paraíso busca personal para diferentes áreas y puntos turísticos en Guatemala.

Lee detenidamente los requisitos, si los cumples y te interesa puedes aplicar enviando tu Cv reciente y actualizado al correo que encontraras al final de la publicación.

OFERTAS DE TRABAJO EN HOTELES MI PARAÍSO

PLAZA # 1 ENCARGADO DE HOTEL.

Objetivo del puesto: Mantener los estándares del hotel, en términos de: limpieza, orden, imagen, atención al cliente.

Manejar al máximo los recursos asignados, como: Capital de trabajo, instalaciones, equipo, herramientas, empleados, insumos y productos. A su vez planificar, coordinar y supervisar todas las actividades relacionadas al hotel.

Principales actividades: 

  • Coordinar actividades del resto de empleados del hotel. 
  • Maximizar la productividad de los empleados. 
  • Preparar, revisar y aprobar presupuestos del hotel y el restaurante. 
  • Presentar y sustentar reportes de ingresos y egresos ante contabilidad, la gerencia de hoteles y personas responsables asignadas. 
  • Realizar otras actividades, que el Gerente de Hoteles solicite relacionadas con su puesto de trabajo. 

Requisitos:

  • Formación académica: Licenciatura en Administración Hotelera/Administración de empresas 
  • Experiencia laboral: 5 años en puestos similares. 
  • Edad: Mayor de 25 años
  • Género: Indiferente
  • Horario: De lunes a domingo, con 1 día de descanso entre semana, de 10:00 a 21:00 horas.

Se ofrece:

  • Salario: El sueldo se basará tomando en cuenta experiencia y habilidades. 
  • Competencias del puesto: habilidad de análisis de problemas, manejo de personal, gestión y optimización, ser una persona organizada y responsable. A su vez que tenga la capacidad de mantener el control y poseer una escucha activa. 
  • Lugar de trabajo: Sucursales del hotel en Monterrico y Río Dulce, Izabal. 
  • Las personas que apliquen a la plaza deben desear trabajar en Monterrico o Izabal

PLAZA #2 ASESOR DE VENTAS

Objetivo del puesto: Realizar actividades de ventas, cobranzas y atención de clientes para los hoteles. 

Principales actividades: 

  • Prospección de nuevos clientes.
  • Contestar los mensajes de las redes sociales de los hoteles. 
  • Elaborar y enviar cotizaciones. 
  • Elaborar y mantener los registros de actividades diarias. 
  • Cobranzas 
  • Servicio al cliente

Requisitos:

  • Formación académica: Título a nivel medio
  • Experiencia laboral: 3 años de experiencia en ventas o servicio al cliente. 
  • Edad: mayor de 25 años.
  • Género: indiferente. 

Se ofrece:

  • Horario: de miércoles a domingo de 14:00-22:00 horas. 
  • Salario: Q3,000  de base + comisiones sobre ventas. 
  • Competencias del puesto: debe ser una persona con excelente servicio al cliente, poseer buena comunicación escrita, verbal y no verbal persuasiva. A su vez debe tener la capacidad de una escucha activa, excelente  organización y planificación. 
  • Lugar de trabajo: zona 10 de la Ciudad de Guatemala.

PLAZA #3 ASISTENTE PERSONAL PARA GERENCIA DE HOTELES

Objetivo del puesto: Realizar actividades de ventas, cobranzas y atención de clientes para los hoteles. 

Principales actividades:

  • Asistencia en correo electrónico personal del gerente. 
  • Asistencia en resolución de conflictos. 
  • Organización de reuniones ,convocatoria de asistentes y elaboración de minutas de lo hablado en las mismas.
  • Control de agenda de actividades diarias del Gerente de Hoteles. 
  • Canal de comunicación con otros departamentos del hotel. 
  • Verificación de cámaras de seguridad. 

Requisitos:

  • Formación académica: Secretariado o Peritos en mercadotecnia y/o publicidad. 
  • Conocimientos intermedios en: Excel, Word y Power Point. 
  • Experiencia laboral: 2 años en puestos similares. 
  • Edad: entre 28 y 35 años.
  • Género: femenino

Se ofrece:

  • Horario: de lunes a viernes de 7:00-17:00 y sábados de 7:00-12:00 horas. 
  • Salario fijo: Q3,500
  • Competencias del puesto: se requiere persona con excelente servicio al cliente y habilidad para las ventas. A su vez debe ser una persona con escucha activa, paciente, con facilidad de adaptación y manejo de personal. Responsable y proactiva, con capacidad para trabajar bajo presión y ser discreta. 
  • Lugar de trabajo: zona 10 de la Ciudad de Guatemala. 

PLAZA #4 FREELANCE PARA VENTAS

Objetivo del puesto: general ventas de las habitaciones de los cuatro hoteles 

Principales actividades:

  • Contacto directo con clientes potenciales por medio de mensajes, llamadas, correos o en persona.
  • Generación de ventas para las cuatro sucursales. 

Requisitos:

  • Formación académica: Título  a nivel medio.
  • Experiencia laboral: 1 año en puestos similares. 
  • Edad: 18 a 35 años.
  • Género: indiferente. 

Se ofrece:

  • Horario: según la disponibilidad de la persona. 
  • Comisión sobre venta: variable, según las tarifas, promociones y necesidades del hotel. 
  • Competencias: debe ser una persona con excelente servicio al cliente, poseer buena comunicación escrita, verbal y no verbal persuasiva. A su vez debe tener la capacidad de una escucha activa, excelente  organización y planificación. 

INTERESADOS: A las personas interesadas que cumplan con los requisitos pueden enviar su CV´s al siguiente correo: [email protected] indicando en el asunto el nombre de la plaza.

RECURSOS HUMANOS HOTELES MI PARAÍSO

Trabajos disponibles en Hoteles Mi Paraíso Guatemala – Plazas para diferentes áreas.

Facebook
Twitter

Ofertas de trabajos recientes que te pueden interesar:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!