¿Buscas trabajo en Guatemala? Esta puede ser tu oportunidad Hoteles Mi Paraíso busca personal para diferentes áreas y puntos turísticos en Guatemala.
Lee detenidamente los requisitos, si los cumples y te interesa puedes aplicar enviando tu Cv reciente y actualizado al correo que encontraras al final de la publicación.
OFERTAS DE TRABAJO EN HOTELES MI PARAÍSO
PLAZA # 1 ENCARGADO DE HOTEL.
Objetivo del puesto: Mantener los estándares del hotel, en términos de: limpieza, orden, imagen, atención al cliente.
Manejar al máximo los recursos asignados, como: Capital de trabajo, instalaciones, equipo, herramientas, empleados, insumos y productos. A su vez planificar, coordinar y supervisar todas las actividades relacionadas al hotel.
Principales actividades:
- Coordinar actividades del resto de empleados del hotel.
- Maximizar la productividad de los empleados.
- Preparar, revisar y aprobar presupuestos del hotel y el restaurante.
- Presentar y sustentar reportes de ingresos y egresos ante contabilidad, la gerencia de hoteles y personas responsables asignadas.
- Realizar otras actividades, que el Gerente de Hoteles solicite relacionadas con su puesto de trabajo.
Requisitos:
- Formación académica: Licenciatura en Administración Hotelera/Administración de empresas
- Experiencia laboral: 5 años en puestos similares.
- Edad: Mayor de 25 años
- Género: Indiferente
- Horario: De lunes a domingo, con 1 día de descanso entre semana, de 10:00 a 21:00 horas.
Se ofrece:
- Salario: El sueldo se basará tomando en cuenta experiencia y habilidades.
- Competencias del puesto: habilidad de análisis de problemas, manejo de personal, gestión y optimización, ser una persona organizada y responsable. A su vez que tenga la capacidad de mantener el control y poseer una escucha activa.
- Lugar de trabajo: Sucursales del hotel en Monterrico y Río Dulce, Izabal.
- Las personas que apliquen a la plaza deben desear trabajar en Monterrico o Izabal
PLAZA #2 ASESOR DE VENTAS
Objetivo del puesto: Realizar actividades de ventas, cobranzas y atención de clientes para los hoteles.
Principales actividades:
- Prospección de nuevos clientes.
- Contestar los mensajes de las redes sociales de los hoteles.
- Elaborar y enviar cotizaciones.
- Elaborar y mantener los registros de actividades diarias.
- Cobranzas
- Servicio al cliente
Requisitos:
- Formación académica: Título a nivel medio
- Experiencia laboral: 3 años de experiencia en ventas o servicio al cliente.
- Edad: mayor de 25 años.
- Género: indiferente.
Se ofrece:
- Horario: de miércoles a domingo de 14:00-22:00 horas.
- Salario: Q3,000 de base + comisiones sobre ventas.
- Competencias del puesto: debe ser una persona con excelente servicio al cliente, poseer buena comunicación escrita, verbal y no verbal persuasiva. A su vez debe tener la capacidad de una escucha activa, excelente organización y planificación.
- Lugar de trabajo: zona 10 de la Ciudad de Guatemala.
PLAZA #3 ASISTENTE PERSONAL PARA GERENCIA DE HOTELES
Objetivo del puesto: Realizar actividades de ventas, cobranzas y atención de clientes para los hoteles.
Principales actividades:
- Asistencia en correo electrónico personal del gerente.
- Asistencia en resolución de conflictos.
- Organización de reuniones ,convocatoria de asistentes y elaboración de minutas de lo hablado en las mismas.
- Control de agenda de actividades diarias del Gerente de Hoteles.
- Canal de comunicación con otros departamentos del hotel.
- Verificación de cámaras de seguridad.
Requisitos:
- Formación académica: Secretariado o Peritos en mercadotecnia y/o publicidad.
- Conocimientos intermedios en: Excel, Word y Power Point.
- Experiencia laboral: 2 años en puestos similares.
- Edad: entre 28 y 35 años.
- Género: femenino
Se ofrece:
- Horario: de lunes a viernes de 7:00-17:00 y sábados de 7:00-12:00 horas.
- Salario fijo: Q3,500
- Competencias del puesto: se requiere persona con excelente servicio al cliente y habilidad para las ventas. A su vez debe ser una persona con escucha activa, paciente, con facilidad de adaptación y manejo de personal. Responsable y proactiva, con capacidad para trabajar bajo presión y ser discreta.
- Lugar de trabajo: zona 10 de la Ciudad de Guatemala.
PLAZA #4 FREELANCE PARA VENTAS
Objetivo del puesto: general ventas de las habitaciones de los cuatro hoteles
Principales actividades:
- Contacto directo con clientes potenciales por medio de mensajes, llamadas, correos o en persona.
- Generación de ventas para las cuatro sucursales.
Requisitos:
- Formación académica: Título a nivel medio.
- Experiencia laboral: 1 año en puestos similares.
- Edad: 18 a 35 años.
- Género: indiferente.
Se ofrece:
- Horario: según la disponibilidad de la persona.
- Comisión sobre venta: variable, según las tarifas, promociones y necesidades del hotel.
- Competencias: debe ser una persona con excelente servicio al cliente, poseer buena comunicación escrita, verbal y no verbal persuasiva. A su vez debe tener la capacidad de una escucha activa, excelente organización y planificación.
INTERESADOS: A las personas interesadas que cumplan con los requisitos pueden enviar su CV´s al siguiente correo: [email protected] indicando en el asunto el nombre de la plaza.