Las mejores empresas de envíos internacionales en Guatemala.

La necesidad de enviar o recibir un paquete de Guatemala o con destino a Guatemala, se está convirtiendo en cada días más habitual, ya sea por ámbito laboral o bien por motivos familiares o tramites.

Cada días más empresas está ofreciendo el servicio de envíos internacionales buscando satisfacer la necesitad de cada uno de los clientes, que puede ser desde livianos envíos hasta contenedores con productos.

En la actualidad se utiliza este tipo de servicio para hacer envío de documentos de todo tipo como por ejemplo: documentos personales, documento par trámites, Las empresas grandes, medianas y pequeñas utilizan este servicio para poder enviar mercadería desde o hacia Guatemala.

Empresas de envíos internacionales en Guatemala

A continuación te presentamos una lista de las mejores empresas que ofrecen el servicio de envíos internacionales.

1.      Empresa de paquetería DHL

DHL una empresa internacional reconocida mundialmente, que ofrece múltiplos servicios para personas individuales y empresas para satisfacer la necesidad de cada uno de sus clientes.

Para personas particulares ofrece el servicio de envíos internacionales y recibir envíos de 220 países del mundo como documentos, paquetes.

Para grandes y pequeñas empresas ofrece el servicio de estibas, contenedores y cargas en vía aéreo, marítimo y carretera.

En Guatemala puedes trabajar con DHL por medio de partners autorizados, nosotros recomendamos ampliamente Envía de Guatemala, que además de ofrece el servicio de envíos internacionales, también ofrece el servicio de paquetería y mensajería en Guatemala.

2.     Envíos internacionales Fedex Guatemala.

Si desear realizar n envío desde Guatemala Fedex es una buena opción, ofrece diferentes planes dependiendo de la necesidad o urgencia que quieres que llegue tu paquete o encargo.

Servicio de envío económico

Si deseas enviar algún paquete con menos urgencia la opción mpas recomentable es este servicio, el tiempo aproximado de entrega de un paquete es de 3 a 6 días hábiles en los Estados Unidos de America, Canadá, México y el Caribe desde la mayoría de países.

En el continente Europeo llega a las ciudades principales en 4 a 11 días hábiles este servicio se encuentra funcionando de lunes a viernes.

Servicio de envío Prioritario

En el servicio prioritario es el más popular y más utilizado por los usuarios en Estados Unidos de América y todo el mundo, normalmente la entrega del paquete es de 1 a 3 días hábiles.

Este servicio funciona de lunes a viernes y se entrega a cualquier destino de los 220 países y territorios que tiene cobertura.

Servicio de envío de primera.

Este servicio es para envíos urgentes, la entrega se realiza a  primera hora del siguiente día del envío cuando este es enviado desde Estados Unidos de América, Canada o un país de América Latina.

3.     Envíos internacionales UPS.

La empresa UPS ofrece el servicio de envío de paquetes y mensajería en grandes volúmenes o envíos personales, ofrece gran cobertura en con presencia en más de 220 países de mundo.

Una de las ventajas que ofrece a sus usuarios es que pueden realizar envíos en línea para que puedan llegar por el paquete y da la opción de rastrear el paquete.

Servicio que ofrece la empres UPS.

  • Envíos nacionales e internacionales.
  • Ofrece la opción de rastreo del envío.
  • Servicio le logística, con experiencia.

Las mejores empresas de envíos internacionales en Guatemala.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Ofertas de trabajos recientes que te pueden interesar:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!