Técnico de Soporte Informático – SISTEC de Costa Rica – Trabajos en Guatemala

Ofertas de trabajos recientes que te pueden interesar:

SISTEC de Costa Rica está en busca de personal de informática para unirse a su equipo en Guatemala. Esta es una gran oportunidad para aquellos con experiencia en soporte técnico y una pasión por la tecnología.

Trabajo en SISTEC de Costa Rica en Guatemala

Puesto: Técnico de Soporte Informático

Descripción del Puesto: Se busca un técnico de soporte informático competente para ofrecer asistencia técnica rápida y útil en sistemas informáticos.

El candidato deberá responder a consultas sobre problemas técnicos básicos y ofrecer asesoramiento para resolverlos. Se requiere un buen conocimiento técnico y la capacidad de comunicarse eficazmente para comprender y solucionar problemas.

Además, es esencial mostrar una actitud orientada al cliente y paciencia para tratar con clientes difíciles. El objetivo es crear valor para los clientes y así contribuir a preservar la reputación y actividad comercial de la empresa.

Responsabilidades:

  • Servir como primer punto de contacto para clientes que busquen soporte técnico por teléfono o email.
  • Resolver problemas a distancia mediante técnicas de diagnóstico y preguntas pertinentes.
  • Determinar la mejor solución basada en el problema y detalles proporcionados por los clientes.
  • Guiar al cliente a través del proceso de resolución del problema.
  • Transmitir al siguiente nivel de personal de asistencia los problemas no resueltos.
  • Ofrecer información precisa sobre productos o servicios informáticos.
  • Registrar eventos y problemas y su resolución en registros.
  • Hacer un seguimiento y actualizar el estado y la información de los clientes.
  • Transmitir comentarios o sugerencias de los clientes al equipo interno adecuado.
  • Identificar y sugerir posibles mejoras de los procedimientos.

Requisitos:

  • Experiencia demostrable como técnico de soporte informático o en otro puesto de soporte al cliente.
  • Buen conocimiento de sistemas informáticos, dispositivos móviles y otros productos técnicos.
  • Habilidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos básicos.
  • Dominio del inglés.
  • Excelentes capacidades comunicativas.
  • Orientado al cliente y de talante tranquilo.
  • Conocimiento de Office 365.
  • Estudios universitarios en Ingeniería en Sistemas.

Contrato: Definido

Forma de Aplicar: Enviar su hoja de vida al correo: [email protected]

Vigencia de la Oferta: Hasta el 30 de junio de 2024

Recursos Humanos Trabajo en SISTEC

Técnico de Soporte Informático – SISTEC de Costa Rica – Trabajos en Guatemala

Facebook
Twitter

Ofertas de trabajos recientes que te pueden interesar:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!