Trabajos en BANCO INDUSTRIAL Guatemala – Plazas en Marzo 2021 – ¡¡APLICA HOY!!

¿Buscas trabajo? Banco Industrial de Guatemala una de las mejores entidades financieras más importante a nivel nacional contribuyendo al desarrollo del país y al diario vivir de sus clientes ofreciendo los mejores productos financieros para ayudar el cumplimiento de sus metas.

¿ Que esperas enviar tu Cv  al correo y forma parte de la gran familia   BI Guatemala.

Banco Industrial Empleos 2021 Contratará para:

Lo más reciente: Trabajos en FONDO DE TIERRASTrabajos en TIGO Guatemala

ASESOR FINANCIERO (WEST BANK)

Objetivo:
Garantiza la atención y resolución a los requerimientos de Clientes WEST BANK de acuerdo a los estándares de servicio y calidad establecidos, así como promover los productos de Corporación BI

Requisitos:

  • Graduado de Nivel Universitario en Administración de Empresas, Marketing, Relaciones Internacionales o carrera a fin
  • Experiencia mínima de 2 años en Ventas
  • Poseer Automóvil

Ofrece:

  • Seguro de Vida y gastos Médicos
  • Salario atractivo + gasolina + línea de Celular
  • Estabilidad Laboral

¿Cómo aplicar?

Si estas interesado te invitamos a enviar tu CV actualizado SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS al correo: [email protected] e indicar en el asunto el nombre de la Plaza

RECURSOS HUMANOS BANCO INDUSTRIAL

Trabajos en Banco Industrial.

El Banco Industrial es una de las organizaciones financieras más grandes de toda Guatemala y no solo de Guatemala ya que también es una organización muy reconocida en todo Centro América, ya que podrás encontrar agencias tanto en Guatemala, en El Salvador, Honduras y Panamá.

El Banco Industrial lleva más de 50 años ofreciendo servicios de una muy buena y alta calidad para todas las personas afiliadas a la organización, el Banco Industrial cuenta con más de 1,500 agencias dentro de todo el territorio nacional para que puedas optar por adquirir algún servicio que esta pone a servicio de la población guatemalteca.

También cuenta con una plataforma digital donde podrás consultar sobre algún servicio que esta ofrece y si eres de las personas que ya cuenta con algún servicio del banco podrás verificarlo de igual en la plataforma digital que esta pone a ti disposición, sin importar el lugar ni el país en el que te encuentres.

Si eres de las personas que está en busca de adquirir algún empleo dentro de las agencias del Banco Industrial pues estas de suerte, ya que el Banco puso a disposición de varias plazas de trabajo para personas que estén interesados en adquirir algún empleo dentro del Banco.

Empleos en Banco Industrial en Guatemala 2021.

El Banco puso a disposición varias plazas de empleo para que puedas optar por adquirir alguna de ellas, las plazas de empleo que esta tiene para ti van desde asesor de crédito hasta ejecutivo de negocios, para poder adquirir alguna de las plazas tendrás que tener en cuenta que requiere de ciertos requisitos que el banco exige para un mejor servicio hacia sus clientes.

Algunos de los puestos de trabajo que este tiene disponibles para que puedas acceder alguno son:

  • Asesor de créditos.
  • Ejecutivo de negocios.
  • Capacitador junior.
  • Gestor de cobro jurídico.

Los requisitos son una forma de darse cuenta que tipo de profesional eres y como te has desenvuelto en el ámbito del trabajo, requiere al igual de un cierto nivel de estudio para tener garantizado un buen empleado que destaque en el área de trabajo que estos le pongan a cargo. 

Pero para que vayas a intentar adquirir alguna de las plazas y tengas éxito, hemos pensado en ti para que puedas tener una idea de que requisitos comúnmente exigen para optar por algún trabajo, así que los requisitos que son:

  • Ser mayor de edad entre 20 a 40 años de edad.
  • Contar con carrera universitaria o al menos estar siguiendo alguna.
  • Contar con experiencia laboral en el área a cargo.
  • Contar con medio de transporte ya sea vehículo o motocicleta en buen estado y contar con licencia de conducir.
  • Disponibilidad total de tiempo.
  • Ser puntual, respetuoso, activo y sobre todo ordenado.
  • En algunas plazas tendrás que tomar en cuenta el trabajo de campo como lo son los asesores.

Horarios de atención Banco Industrial.

Tendrás que tener en cuenta que los horarios de atención que el banco ofrece van desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde (17:00 PM), aunque no todas las agencias cuentan con el mismo horario de atención, ya que dependiendo el lugar donde esté ubicada la sucursal.

Algunas de las sucursales empiezan labores desde las 8:00 de la mañana hasta altas horas de la noche todo dependiendo de la ubicación, pero podrás verificar el horario de atención de la sucursal más cercana a ti utilizando la página digital para que puedas obtener más información acerca de los horarios.

Trabajos en BANCO INDUSTRIAL Guatemala – Plazas en Marzo 2021 – ¡¡APLICA HOY!!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Ofertas de trabajos recientes que te pueden interesar:

16 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!