Trabajos en APROFAM GUATEMALA – JULIO 2024 – Trabajos en Guatemala – ¡¡Aplica Ya!!

Ofertas de trabajos recientes que te pueden interesar:

N¿Buscas trabajo? ¡¡esta es tu gran oportunidad!! para pertenecer al gran equipo de trabajo de APROFAM y Servir a Familias Guatemaltecas

APROFAM es una institución privada, no lucrativa, fundada legalmente en 1964. Su objetivo es prestar servicios integrales de salud, con calidad y equidad de género, con prioridad en la salud sexual y reproductiva. Ofrece servicios diversificados que permiten la recuperación de costos y el subsidio cruzado para servicios de planificación familiar. Sirviendo de esta forma, a personas de escasos recursos en todo el país.

APROFAM Estará contratando Personal

MÉDICO GENERAL / CLÍNICA VILLA NUEVA

CLIC AQUÍ TRABAJOS EN IRTRA PETAPA

Requisitos:

  • Médico y Cirujano
  • Colegiado activo
  • Disponibilidad Inmediata

Ofrece:

  • Plaza por honorario temporal
  • Horario de Lunes a Viernes de 07:30am a 13:30hrs

CLIC AQUÍ TRABAJOS EN SAT GUATEMALA
CLIC AQUÍ TRABAJOS EN MUNICIPALIDAD DE GUATEMALA
CLIC AQUÍ TRABAJOS EN ZOOLÓGICO LA AURORA

¿Cómo aplicar?

Si estás Interesado en formar parte del Personal, te invitamos a enviar tú CV actualizado y carta de solicitud, envíalo ÚNICAMENTE SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS al correo: [email protected] e indicar en el asunto nombre de la Plaza.

RECURSOS HUMANOS APROFAM

APROFAM 2024 Se destaca no solo por su dedicación a la salud reproductiva, sino también por su enfoque holístico hacia el bienestar. Comprender la conexión entre los trabajos y la salud reproductiva es esencial para abordar las necesidades integrales de las personas y las comunidades.

La estabilidad laboral no solo proporciona recursos económicos, sino que también influye en la toma de decisiones relacionadas con la planificación familiar y la atención a la salud reproductiva. APROFAM reconoce esto y trabaja para crear oportunidades laborales que no solo sean sostenibles económicamente, sino que también fomenten entornos de trabajo saludables.

Trabajos en APROFAM GUATEMALA – JULIO 2024 – Trabajos en Guatemala – ¡¡Aplica Ya!!

Facebook
Twitter

Ofertas de trabajos recientes que te pueden interesar:

2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!