Convocatoria Laboral en MAIA Impacto Infinito (Antes Estrella de Mar) | Diciembre 2022 | Trabajos en Guatemala

Si estas en busca de Empleo, te invitamos a Actualizar tus datos y aplicar a una de las Plazas en MAIA Impacto Infinito, Esta puede ser la Oportunidad que andas buscan, ¡¡NO LO PIENSE MÁS Y APLICA HOY!!

Es una organización que busca generar un cambio sistemático empoderando a Jóvenes pioneras de Guatemala. A través de un modelo de Educación único que abarca mucho más de lo académico, impulsa su talento para que sean una generación de lideresas que impacten en su familia, su comunidad, el País y todo el mundo

Gran Convocatoria en MAIA Impacto Infinito
Contratará Personal

JEFE DE COCINA

Función General:
Desarrollar e implementar los currículos con las Estudiantes en el Colegio Impacto, impartir, formar y desarrollar clases de Comunicación y Lenguaje/Literatura en los grados a nivel medio, brindar atención a Padres de Familia para entrega de notas y resultados de desempeño Bimestrales de los Estudiantes. Participar en un Desarrollo profesional y riguroso impartido por MAIA y a los que fuera convocada.

¿Cómo aplicar?

-Conoce los Requisitos del puesto de tu Interés aquí: https://www.maiagt.org/convocatorias
-Los interesados que cumplan con el perfil requerido enviar expedientes únicamente al siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1KYR3O4IkFql7PQd5eaUZ6EaEwbk4feYnKE6dWdjycCc/viewform?edit_requested=true

NOTA: La fecha límite para la recepción de expedientes: Martes 06 de diciembre a las 12:00 horas.

Los procesos de contratación se hacen únicamente por el departamento de Talento Humano, Asociación MAIA nunca hace contrataciones a través de bolsa de empleos, subcontrataciones o usa servicios de terceros (consultores), ni solicita pagos por el proceso.

RECURSOS HUMANOS MAIA IMPACTO INFINITO

Convocatoria Laboral en MAIA Impacto Infinito (Antes Estrella de Mar) | Diciembre 2022 | Trabajos en Guatemala

Facebook
Twitter

Ofertas de trabajos recientes que te pueden interesar:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!