Walmart Guatemala – Gran Oportunidad de Trabajo – Plaza en Julio 2021 – ¡¡APLICA YA!!

¿Te gustaría formar parte del gran equipo de Walmart? esta puede ser tu oportunidad, aprovecha esta gran oportunidad de trabajo y aplica hoy o comparte con un amigo o familiar para que vea esta gran oportunidad de trabajo

También te puede interesar: Trabajos en Municipalidad de Mixco Trabajos en KFCTiendas en LeCleire – Trabajos en Distribuidora AJETrabajos en Fondo de Tierras

Walmart Guatemala Contratará:

Auxiliar de Recursos Humanos

Requisitos:

  • Conocimiento básico legislación laboral del país residencial.
  • Bachillerato Educación Media o estudiante en Administración en Recursos Humanos o carrera a fin.
  • Mayor a 1 año en puestos de oficinista, digitación masiva de datos y archivo de documentos físicos.
  • Excel básico intermedio.
  • Preferiblemente con conocimiento en SAP Success Fartors.

Interesados:

Si estas interesado en Aplicar, Te invitamos a Aplicar ÚNICAMENTE SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS en el siguiente al Link: https://talkpu.sh/KcwKdP9P

Bolsa de Trabajos Walmart.

También puedes postularte directamente en la bolsa de trabajos de Walmart aquí: https://www.walmartcentroamerica.com/bolsa-de-empleo

Empleos en Guatemala – Walmart JULIO 2021

——————————————————————————————————————–

Trabajos en Walmart Guatemala.

Walmart es una de las corporaciones más grandes del mundo que tiene orígenes estadounidenses, labora en cadenas de almacenes en diferentes países a lo largo del continente americano, generando así varias plazas de empleos en todas las sucursales que Walmart posee.

En Guatemala existen más de 15 tiendas Walmart donde se generan empleos de una gran ayuda, Walmart ayuda a la estabilidad económica del país ya que genera ayuda de estabilidad económica a las personas que laboran dentro de cada sucursal que la empresa tiene dentro de todo el Territorio Nacional.

Sin mencionar que cuenta con un sistema de ayuda para personas discapacitadas para poder brindarle ayuda económica, que siendo sinceros es una de las mejores opciones para que las personas puedan explotar sus talentos y que mejor manera que trabajando y generando ingresos.

Requisitos para trabajar en alguna sucursal de Walmart.

Los requisitos que tendrás que tener para poder acceder a una de las plazas de trabajo vacantes de Walmart serían las que esta pidiera, común mente los requisitos podría variar dependiendo del área donde se esté solicitando el empleo, ya que como sabemos son diferentes y cuentan con distintos requisitos.

Algunos de los requisitos que común mente requieren a la hora de optar por adquirir un empleo sin importar el área donde solicites son los siguientes donde sí o sí tendrás que tener.

  • Tener una carrera de diversificado completa.
  • Buena manera de atención al cliente.
  • Contar con disponibilidad de tiempo.
  • Ser mayor de edad.

Como observación tendrás que saber que Walmart ocupa la mayor cantidad de empleados que cubran las ares de:

  • Cajero.
  • Auxiliar de bodega.
  • Carnicería.
  • Servicio al cliente.

Trabajos en Walmart 2021.

Los puestos de empleos que Walmart pone a disposición de las personas son varias, algunas de las plazas que Walmart tiene son las de Subgerente, Asistente de Tesorería, Auxiliar de Bodega entre muchas opciones que esta ofrece para que puedas verificar los empleos y cuales se adaptan a tu experiencia o a tu disponibilidad de tiempo.

Walmart es conocida también por crear plazas de trabajo para personas que sufren de alguna discapacidad en Guatemala, ya que esta empresa de comercio pone a disposición varias plazas de trabajo para personas que tengan el deseo de superación para ellos y para su familia.

Si eres una persona que sufre de alguna discapacidad y buscas empleo Walmart es una gran opción donde te podrás sentir cómodo, ya que las áreas que este empleo ocupa no es de ocupar un gran esfuerzo, al igual que sería una buena opción de empezar un trabajo ya que no solicita ningún tipo de experiencia, y al igual que tiene puestos vacantes para personas entre 18 años hasta los 70 años.

Las puertas de empleo están abiertas todo este 2021, para que puedas ingresar a las páginas web oficiales a solicitar algunos puestos de empleo que este comercio pone a disposición para ti si eres una persona en busca de oportunidades para poder alcanzar tu meta este año.

Nuevo Sorteo de Walmart en Guatemala y Centro América – ¡Walmart te Escucha!

Puedes ganar Q.800.00 activando tu código que aparece en la factura y participar en el gran sorteo.

En el sorteo podrán participar toda las personas que cumplan la mayoría de edad, en el caso de Guatemala 18 años en adelante y que cuente son su documento de identificación.

El sorteo y los ganadores serán publicados en las redes sociales oficiales de Walmart Guatemala y Centro América.

Para participar debes ingresar tu código que aparece en la factura en la siguiente dirección: experiencia.walmart.com puedes hacer clic aquí o buscarlo en el buscador de Google, luego ingresas el código que aparece en la factura y llenas un cuestionario y de forma automática estarás participando. Fuente: Walmart Guatemala, más información: https://walmart.com.gt/walmart-guatemala-te-escucha/

Walmart Guatemala – Gran Oportunidad de Trabajo – Plaza en Julio 2021 – ¡¡APLICA YA!!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Ofertas de trabajos recientes que te pueden interesar:

57 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!