Maxi Despensa Empleos – Trabajos en Guatemala Plazas disponibles [JULIO 2021]

Maxi Despensa  está contratando personal ¿Te gustaría formar parte de nosotros? Actualiza y envíA tu CV y ¡APLICA AHORA!

¡Esta podría ser tu gran oportunidad! 

MAXI DESPENSA CONTRATARÁ PERSONAL:  

AUXILIAR FRESCOS / Para Santa Elena Petén

Ojetivo del puesto:

Atender y promover las ventas del área de carnes (carne, pollo, pescado y embutidos) y del área de verduras (frutas, vegetales, legumbres) a través del correcto surtido y presentación de los productos del área ,realizando labores operativas de recepción siguiendo las políticas, procesos y procedimientos preestablecidos para el área.

Requisitos:

  • Diversificado Completo.
  • Excelente actitud de servicio.
  • Experiencia en producto perecedero (carnes, verduras, frutas).
  • Interesado en turno de medio tiempo.
  • Disponibilidad de horario y transporte nocturno.
  • Residir cerca de Maxi Despensa o de Despensa Familiar Terminal

¿Cómo aplicar?

Si estás interesado y CUMPLES CON LOS REQUISIOS a enviar tu CV actualizado al siguiente correo: [email protected] indicando en el asunto el nombre de la Plaza

También puedes ingresar al siguiente enlace para llenar datos: https://walmart-cam.talkpush.com/v3/pages/job/eyJhbGciOiJIUzUxMiJ9.eyJjb21wYW55X2lkIjoyNzUsImNhbXBhaWduX2lkIjozNDEyMX0.dj8ojh8Q35RA30bgY-i-WkFpCyVTbUc_Qztnjp5vrtW79FGd6eFwCaFMB8hjzZNHgwnOnB-wbYq_um-z9Iv3ug

RECURSOS HUMANOS MAXI DESPENSA GUATEMALA

Trabajos en Maxi Despensa Guatemala.

Es una cadena de supermercados que ofrecen una variedad tan grande de productos como lo son alimentos, artículos de cocina, de limpieza, cuidados personales, mercadería por mayor y una especialidad e línea blanca y textiles, y todo lo que puedas imaginar en solo lugar y de muy buenos preciosos.

Maxi Despensa se encuentran en todo lo largo del territorio nacional ofreciendo productos de una muy buena y alta calidad para todas las personas que visitan alguno de los supermercados, sin mencionar que es uno de los pocos supermercados especializados en los bajos precios.

Es una gran opción para que puedas adquirir todos los artículos que desees de una manera rápida y muy económica, sin mencionar que también cuenta con una página Web donde puedes comprar todos los productos que requieras y estos serán llevados hasta la puerta de tu casa, departamento u oficina para que no ocupes tanto tiempo y puedas realizar otras actividades.

Cuenta al igual con un gran número de trabajadores que forma parte de la gran familia de Maxi despensa, pero si eres de las personas que están interesadas en laborar dentro de alguna de las sucursales de Maxi Despensa pues estas de suerte ya que cada año la empresa abre las puertas para que puedas formar parte de la gran familia.

Empleos en Maxi despensa Guatemala.

Como es de saber cada año se abren nuevas plazas de trabajo para que todas las personas interesadas en adquirir alguna de ellas presenten su papelería para que puedan ser tomados en cuenta y puedan obtener alguna de las tantas plazas de trabajo que la empresa tiene a disponibilidad de todas las personas que residen en el país.

Pero son ciertas personas que logran entrar y adquirir alguna plaza de trabajo disponibles, así que nosotros queremos que tengas éxito en lo que hagas así que entonces te mostraremos algunos de los requisitos que necesitas para que puedas ser aceptado y no perder tanto tiempo buscando información, así que apresúrate para que puedas adquirir una.

Requisitos para trabajar en Maxi Despensa.

  • Ser mayor de edad.
  • Contar con disponibilidad de tiempo.
  • Tendrás que tener título de diversificado.
  • Buena actitud de servicio.
  • Residir cerca del área de trabajo.
  • Si eres de las personas que desea adquirir alguna de las plazas administrativa deberás contar con estudios universitarios requeridos.

Tendrás que saber que el personal de trabajo de Maxi despensa cuenta con un nivel bajo de empleados en las siguientes áreas así que la mayoría de plazas vacantes se encuentran en alguna de estas áreas.

Maxi Despensas normal mente contrata.

  • Jefatura de tienda.
  • Auxiliar de tiendas.
  • Administración de tiendas.
  • Perecedero.
  • Tesorería.
  • Bodega.
  • Cajeros.

Estas son las áreas donde Maxi despensa tiene más contrataciones al año, ya que no puede cubrir todas las áreas de trabajo que la gran empresa de los bajos precios posee, pero siempre pensando en el buen servicio que brinda a las miles y miles de personas que la visitan cada año y adquieren alguno de todos los productos de alta calidad y bajo precios. 

Maxi Despensa Empleos – Trabajos en Guatemala Plazas disponibles [JULIO 2021]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Ofertas de trabajos recientes que te pueden interesar:

2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!